Diseño y realización de la página web para la panadería-cafetería aMasamos, de Colmenar Viejo (Madrid). Con un diseño elegante, con toques tradicionales o “vintage” adaptándose a la imagen de la decoración del local del negocio.

Es una web sencilla que hace las veces de carta de presentación del negocio, donde se explican los procesos de fabricación de sus productos y se muestran unas fotos de la sala de la cafetería y del obrador, anejo a la misma. Se incluyen los enlaces a las redes sociales del negocio (Facebook e Instagram).

Por otro lado, se muestran las formas de contacto, con formulario adaptado a la nomativa de protección de datos (RGPD) y el mapa con la ubicación del negocio, y enlace a Google Maps. Previamente se había generado la ficha de negocio en “Google Mi Negocio”, con el fin de facilitar la aparición y mejor localización en la muestra del mapa.

Se incluyen los textos de la declaración de privacidad, aspectos legales y tratamiento de cookies, acorde a la legislación vigente.

Eenlace para acceder a la web de aMasamos.es