Realización de página web para la empresa Nubes de Confetti, como muestrario de sus productos y servicios, así como de una tienda online, integrada dentro de la misma.

Elaborada mediante WordPress para la estructura y contenido de la misma y Woocommerce como plugin para la tienda online. Siguiendo las directrices de diseño de las creadoras de la marca y trabajando conjuntamente. En el desarrollo se presta especial atención al aspecto visual, tipografía, fotografías a incluir, así como la usabilidad e interacción. Diseño Responsive completamente adaptable a la visualización en dispositivos móviles. Adaptada a la legislación sobre cookies y  LOPD.

Tienda online completamente integrada en el diseño global de la web. Se incluyen categorías y filtros de productos, así como lista de deseos, productos vistos y productos relacionados. Fichas de productos con galería de fotos. Pasarelas de pago (Redsys y Paypal) integradas en la tienda.

A la entrega, se procedió a una formación para que fueran las propietarias pudieran mantener la base de datos de productos y poder ser autosuficientes en la gestión de la misma.

Enlace para ver la web: web de nubesdeconfetti  (el negocio y tienda ya no prestan servicio, solo se muestra la web como escaparate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *